domingo, 12 de octubre de 2014

YA HEMOS PASADO LA BARRERA

Hola a todos!
Ya hemos pasado la barrera así que ya suena el pistoletazo de salida. Ayer, 11 de Octubre, no podíamos dejar de pensar que ya solo falta un año con lo lejos que parecía cuando pasó todo. Poco a poco el día se va acercando por lo que ahora llega el momento de pensar en algunos detalles que íbamos dejando a un lado por todo eso de que "aún queda tiempo...ya lo miraremos!". 
Para empezar el pasado jueves fui a un desfile de un tienda que me recomendó una compañera de trabajo para ver sus diseño en directo ya que su estilo de trabajo y filosofía me gusta bastante y es una de mis opciones para el vestido aunque eso os lo comentaré más adelante.
También tenemos preparado para el próximo fin de semana ir a la feria de novios de Sabadell junto con mis dos damas de honor (un día os las presentaré y haré un post sobre ellas) para coger ideas ya que Didac tiene que trabajar (no creáis que le da pena perdérselo...jajaja)
Pero básicamente el post de hoy quería recalcar el hecho de que ya falta menos de un año para la boda y que todo empieza a girar por lo que he puesto un contador de cuenta atrás para acordarnos de que cada vez va faltando menos.
Besos para todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este momento tan importante con nosotros.